Si alguno de los juegos que hay Juegos Wappy, no carga correctamente en tu navegador, es porque necesitas tener instalados alguno de los siguientes plugins 100% gratuitos:
Adobe Flash Player Shockwave Player Java para tu sistema operativo


Helicóptero Armado



Descripción

¿Como jugar?

Vuelas un helicóptero de combate. Tienes que evitar al enemigo o simplemente acabar con el. Ten cuidado la zona esta muy comprometida. Clic en Star Game, Y luego en Start: Con las flechas de flechas mueves el helicóptero con SPACEBAR disparas.


Otros juegos en esta categoría


Guerra
Eres un paracaidista que tiene que hacerle frente a un vasto contingente enemigo. Simplemente dale con lo que tengas a quien se te cruce.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 15
 

Guerra
Utiliza uno de los personajes y atraviesa cuanta pantalla tengas en frente. A no confundirse porque poco tiene que ver con Súper Mario Bros, aqui las cosas son mas grandes.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 50
 

Guerra
Una vez que comienza el nivel contarás con unas avanzadas armas y un jetpack. A pesar de estar en calzoncillos, no será un problema a la hora de acabar con los extraterrestres violetas.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 4
 

Guerra
Tienes que defender tu estación espacial de los enemigos armados. No dejes que se acerquen a las instalaciones. Acaba con todos los que puedas.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 2
 

Guerra
Tienes que imantar con tus proyectiles en el tanque contrario tratando de apuntarle y evitar las casas de tu alrededor. Cuidado con las bombas que va dejando en la pista.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 5
 

Guerra
Eres un conejo comunista con boina y todo. En el juego tienes que atravesar las distintas pantallas en busca de premios. Salta, combate a tus oponentes y llega al final.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 7
 

Guerra
Se trata de un divertido juego de guerra en que comandas a un marine que tiene que defender su posición. Van pasando aviones que lanzan municiones, solo tienes que atinarles y recoger sus suministros.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 14
 

Guerra
Clic en Play para jugar. Se trata de una nueva adaptación de un vejo conocido.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 6
 

Guerra
Vuelas un helicóptero de combate. Tienes que evitar al enemigo o simplemente acabar con el. Ten cuidado la zona esta muy comprometida.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 76
 

Guerra
Tienes q proteger tu posición del enemigo. Maneja tu personaje de manera que encuentre una posición estratégica para combatir al enemigo. Sube y baja la estructura a tu gusto.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 39
 
Páginas: 1 2 >>


Vota por este juego!


¿Te ha Gustado?





Los más votados:


Suscríbete por E-MAIL y recibe cada día los últimos Juegos publicados. Suscríbete por este formulario.

Suscríbete por RSS y recibe cada día los últimos Juegos publicados. Copia y pega este link en tu lector de feeds.