Si alguno de los juegos que hay Juegos Wappy, no carga correctamente en tu navegador, es porque necesitas tener instalados alguno de los siguientes plugins 100% gratuitos:
Adobe Flash Player Shockwave Player Java para tu sistema operativo


Escape de la isla



Descripción

¿Como jugar?

Tienes que ayudar al personaje a escapar de la isla en donde es prisionero. Tienes que ayudarlo a cruzar puentes y saltar montañas. Para jugar usa el Mouse


Otros juegos en esta categoría


Aventuras
Hoy tenemos un divertido juego en el que el protagonista, un muchacho de rubias cabelleras llamado POLO se dirige a una aventura en la playa. Allí tendrá que batallar en contra de sus colegas que se han propuesto arruinarle el día.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 10
 

Aventuras
Eres un divertido personaje alambrico que luce unos interesantes pantaloncillos amarillos. La aventura que te invitamos a jugar consta de pasar por distintos niveles evitando insectos y otros malhechores. Un juego muy divertido! Tamaño del juego 9MB. Puede tardar en cargar.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 23
 

Aventuras
Eres un astuto Ninja con entremezcla con espía. Tienes que realizar distintas misiones. Para cada una, irás encontrando distintos elementos y herramientas que te irán ayudando.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 6
 

Aventuras
Tu y tu compañero tienen que adentrarse en un campo inhóspito, repleto de vampiros. Usa tu ingenio y tus armas para salir airoso. Un nuevo nivel un nuevo colega que te ayudará.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 8
 

Aventuras
Tienes que elegir uno de los personajes, el conejo azul o el rojo. Luego tienes que lanzarte desde un avión e ir recolectando todo lo que se te cruce.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 25
 

Aventuras
Eres el piloto de un avión B29 y tienes que atacar territorio enemigo. Ten cuidad porque sus aviones estarán al acecho.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 4
 

Aventuras
Billy El Pez Azul, es un juego muy divertido y simple en el que tienes que lograr que el personaje deambule por sus pantallas esquivando a los indeseados.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 4
 

Aventuras
Tienes que comandar al personaje en un difícil ambiente invernal. La navidad y sus iconos trataran de acabar con nosotros. Recolecta todos los bastoncitos que puedas y esquiva el resto.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 2
 

Aventuras
Tienes que atravesar las distintas pantallas comandando a una cajita loca. Salta, camina y deambula por los laberintos. Para jugar dale a Play y luego selecciona el primer nivel.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 9
 

Aventuras
Eres un alien que tiene que ir escalando niveles y combatiendo a los contrincantes.
+ info | Jugar Ya! | Puntaje: 10
 
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 >>


Vota por este juego!


¿Te ha Gustado?





Los más votados:


Suscríbete por E-MAIL y recibe cada día los últimos Juegos publicados. Suscríbete por este formulario.

Suscríbete por RSS y recibe cada día los últimos Juegos publicados. Copia y pega este link en tu lector de feeds.